Política Comercial

Políticas comerciales para los alimentos ecológicos ofertados

(Sistema de comunidad apoyando los procesos de la agricultura ecológica/orgánica avalada y certificada adquiriendo nuestros alimentos)

  • Los alimentos ecológicos ofertados responden a una producción programada, que corresponde a un volumen pactado por año, con la certificadora ecológica, por lo tanto no adquirimos alimentos con otros proveedores o agricultores que no puedan demostrar la procedencia ecológica de los alimentos, o mucho menos adquirimos alimentos en plazas de mercado para completar nuestro pedidos o satisfacer necesidades de clientes exigentes.
  • Contamos con gran cantidad de productos frescos en producción escalonada con disponibilidad que puede ser pactada. Según estado de la programación de siembras, condiciones climáticas, ataques de problemas fitosanitarias y disponibilidad de los mismos.
  • No establecemos precios según SIPS o el mercado de alimentos según otros sitios que ofertan alimentos denominados como orgánicos o ecológicos, ya que consideramos que no existe realmente este tipo de alimentos ecológicos en el mercado, no se puede hablar de que existen precios referencia para unos alimentos de las características sociales, ambientales y económicas que ofertamos.
  • El pago del valor de los alimentos se realiza a contra entrega al inicio de la relación comercial, después es posible acceder a plazos de máximo 8 días.
  • Debido a que se cuenta con AVAL de confianza, certificación grupal para la producción primaria ecológica, al igual que una certificación para poder comercializar alimentos ecológicos. No estamos de acuerdo con la adquisición de alimentos que no estén certificados o en proceso.

Todos nuestros productos están avalados y certificados bajo norma nacional para agricultura ecológica y cumplimos con estándares internacionales para agricultura orgánica.

Carrito de compra
Ir arriba