Relaciones comerciales a largo plazo

Para el proceso de comercio justo y solidario y cumpliendo con el objetivo de garantizar relaciones a largo plazo, a la hora de iniciar relaciones comerciales con alguien, buscamos en primera instancia una capacitación para que conozcan nuestros procesos, para luego poder iniciar con una relación comercial a largo plazo la cual debe ser como mínimo de 6 compras, lo que nos permite que nuestro cliente nos conozca y a la vez podamos resolver situaciones que se presenten a nivel de logística y distribución.

Los precios de los alimentos ecológicos ofertados (Sistema de pre-financiación de la producción)

  • Los alimentos ecológicos ofertados responden a una producción programada, que corresponde a un volumen pactado por año, con la certificadora ecológica, por lo tanto no adquirimos alimentos con otros proveedores o agricultores que no puedan demostrar la procedencia ecológica de los alimentos, o mucho menos adquirimos alimentos en plazas de mercado para completar nuestro pedidos o satisfacer necesidades de clientes exigentes.
  • Contamos con gran cantidad de productos frescos en producción escalonada con disponibilidad que puede ser pactada. Según estado de la programación de siembras, condiciones climáticas, ataques de problemas fitosanitarias y disponibilidad de los mismos.
  • No establecemos precios según SIPS o el mercado de alimentos según otros sitios que ofertan alimentos denominados como orgánicos o ecológicos, ya que consideramos que no existe realmente este tipo de alimentos ecológicos en el mercado, no se puede hablar de que existen precios referencia para unos alimentos de las características sociales, ambientales y económicas que ofertaamos.
  • Los precios se pactaran una vez se pueda llegar a un acuerdo comercial.
  • El pago del valor de los alimentos Ökoterra se realiza a contra entrega al inicio de la relación comercial, después es posible acceder a plazos de máximo 8 días.
  • Debido a que se cuenta con AVAL de confianza, certificación grupal para la producción primaria ecológica, al igual que una certificación para poder comercializar alimentos ecológicos, el único con la potestad de emitir facturas y comercializar nuestros alimentos es ASOCAMPO a través del comité de comercialización del grupo certificado y con la marca Ökoterra® por ende intentar adquirir alimentos directamente con agricultores o con intermediarios cualquiera que sea no es posible”.

Cómo hacer los pedidos:

Los pedidos deben ser realizados como mínimo 2 días antes de la entrega, de acuerdo a la ubicación de su vivienda las entregas se realizarán como aparece en la tabla.

 

Pedidos día 1
Entregas Ciudad

Por teléfono:
Los días viernes a partir de las 7:00 am hasta las 2:00 pm.
Whatsapp: 310 443 6130  Tel: 321 229 6817

Por correo:
Hasta los días sábados hasta las 4:00 pm.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Martes: A partir de las 8:00 am hasta las 3:00 pm

Zona del Oriente Antioqueño. Zona del Valle de Aburrá

 

Pedidos día 2 Entregas Ciudad

Por teléfono:
Los días miércoles a partir de las 7:30 am hasta las 12:00 m.
Whatsapp: 310 443 6130 Tel: 321 229 6817

Por correo:
Hasta los días miércoles hasta las 4:00 pm.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viernes: A partir de las 8:00 am hasta las 3:00 pm

Zona del Oriente Antioqueño.

Zona del Valle de Aburrá

Gracias por hacer el pedido y por tu apoyo solidario y entendimiento

Adquiere tu propia canastilla: "Canastilla retornable"

Esta canastilla retornable es para facilitar el transporte, y la inocuidad de los alimentos, se adquiere una sola vez, y tiene color uniforme y tres tamaños: pequeña (La Vegana), mediana (La Fair), y grande (La Familiar).

Costos de la distribución

El pago del valor de los alimentos Ökoterra se realiza a contra entrega y el costo del transporte está entre $5000 pesos para los lugares cercanos como Marinilla, Rionegro y Guarne. Hasta $15.000 para sitios más alejados del centro de distribución. Si tienes tu canastilla lista para retornar después que se te entregue con los productos se te retornarán $1000 pesos del costo del transporte.